Ernesto Zoydo

¿Quién Soy?


Soy un tipo normal, que tuvo un sueño y lo hizo realidad, toda mi vida soñé con vivir en Canadá, desde siempre, sin embargo núnca trabajé para cumplir mi sueño, hasta que un día mi hijo Ernesto (el menor) me dijo que quería estudiar la preparatoria en Canadá, y fué como un detonador, una carga explosiva de mil megatones que hizo darme cuenta de que el momento había llegado, no podía prolongarse más, yo tenía 47 años.

Así, puse manos a la obra y el 1 de Diciembre de 2015 aterricé en la poderosa y diversa ciudad de Toronto, con muy pocos ahorros y un millón de ilusiones. A partir de ahí, ha sido la experiencia más intensa y gratificante de mi vida, son ya más de tres años luchando por conseguir la residencia permanente en el que considero el mejor país del mundo.

Hace dos años, fundé el canal de YouTube www.youtube.com/ernestozoydo, que tiene como objetivo principal el compartir mi experiencia y conocimiento acumulado a miles de soñadores, hermanos latinomericanos que tienen el mismo sueño, que quieren algo distinto de, "lo que les tocó", y el éxito ha sido enorme, estamos por sumar ya 10,000 seguidores.

Esta tienda en línea surgió como una idea para poder financiar éste ambicioso proyecto y así dedicar tiempo a la investigación de la ley migratoria en Canadá y de sus muchos programas provinciales y federales. 

Si pudiera escoger las palabras para describirme, diría que soy un inconforme por definición, un soñador que pone manos a la obra, un conservador recalcitrante que está convencido que los valores tradicionales salvarán al mundo, un padre amoroso al que no le tiembla la mano al ahora de educar y formar a sus hijos, un esposo incondicional, un terrible amigo, un buen hijo y hermano, un luchador que prefiere morir de pié a vivir arrodillado, un guerrero que todos los días se pinta la cara al son de los bélicos tambores, que invitan a ésta, la encarnada, ignómina, ominosa y sangrienta lucha diaria... ése soy yo.

Recuerden que el tiempo es el recurso más valioso con el que contamos, no lo pierdan...           
 

© Zoydo. Todos los derechos reservados | Desarrollado por: México Páginas Web